TOCADAS O RETOCADAS...




Los carnavales han tocado a su fin. Y si hablamos de Venecia, sin lugar a dudas hablamos de máscaras imposibles, con una gran historia, juegos prohibidos, y mucho misterio.


Pero una máscara o un disfraz, no nos condiciona en nuestras vidas.

Hoy quiero romper una lanza por aquellos que aunque saben lo que menos les gusta de ellos, se gustan y aceptan.


La semana pasada saltó la alarma cuando salieron unas fotografías de Uma Thurman en las que había un cambio importante. Hasta los hombres hablaban de ello, de la inexpresión de su cara... creo que nunca había escuchado tantos comentarios masculinos, bueno sí, con Renne.


Lo que está claro, es que este cambio nos llamó la atención a todos. Y también nos dio una lección, sólo era maquillaje. Al día siguiente hubo una entrevista donde volvimos a ver a nuestra Uma., diciendo, que por lo visto su maquillaje no había gustado demasiado.






Últimamente la cirugía está ganado demasiados adictos. Lo cual da qué pensar.


A veces, cuando ha salido el tema, yo siempre he dicho, que no deja de ser una operación, aunque muchas personas no lo vean así, porque cuando se ha pasado por quirófano, por salud, estas operaciones se ven de otra manera.


Entiendo que hay casos excepcionales, los cuales, respeto, y admiro el trabajo de los médicos y cirujanos. Hay cirugías que cambia la vida a ciertas personas.


Pero aquellas que al final hacen que todas tengan la misma cara, dan miedo.


No hay nada mejor que una mujer o un hombre que pueda expresar con su cara y sin hablar, emociones.

La vida tiene momentos, inolvidables, no dejemos que un bisturí nos arrebate esa sonrisa que siempre hemos tenido, o esa mirada por la que nos recuerdan.


De verdad, sólo os pido que lo penséis, no deja de ser una operación, las cuales tienen sus riesgos, no siempre salen bien, o con el resultado que uno espera.


Os recomiendo usar protector solar. Es más barato y saludable.


Sin duda, un video que hay que ver de vez en cuando.



Hay que quererse.



Escribir comentario

Comentarios: 0