CALZONCILLOS, "MARCANDO" TENDENCIA.




Lo prometido es deuda. Hoy voy a dedicar este post a los calzoncillos.

La verdad es que según iba investigando, más asombroso me parece este mundo, no os imagináis la cantidad de comentarios e historias varias que he encontrado.


Os dejo una muestra de los primeros calzoncillos. ¿Os imagináis a un modelo luciéndolos?, quizás fue la inspiración de la marca Calvin Klein.

Y aunque no venga a cuento, creo que elegir al famoso Justin, no ha sido nada acertado. Pero supongo que muchas quinceañeras están saltando de alegría.


Hoy vamos a ver si nos sale un post divertido, donde quiero ver vuestras opiniones.







Si os digo que los bóxer nacieron hace sólo 20 años, qué os parece, seguro que mucho. Pero estoy segura que más de una ha visto a su abuelo, con calzoncillos que se tapaban con los calcetines. Yo sí, y siempre me pregunté si no era incómodo.


Claro que también hay muchas mujeres que usan bragas porque los tangas les parecen incómodas, o al revés, sobre gustos los colores.


La verdad es que veo ropa interior masculina, de Batman, o cualquier otro superhéroe, y pienso... ¿de verdad se atreven a posar así delante de una "mujer"?, digo ésto, porque si mi pareja utilizara calzoncillos así, seguramente, no lo sería, qué horror. Supongo que es la evolución de cada uno, no sólo del calzoncillo.

 

Pero retomemos el tema.

 

Desde los taparrabos encontrados por científicos que datan del 3300 A.C. y la bragueta del siglo XVI hasta los slips blancos de hoy, la ropa interior de los hombres se ha adaptado a estos tiempos.


Los calzoncillos se vendieron por primera vez en 1925, aunque su popularidad no despegó de inmediato.


Los slips, inspirados en los trajes de baño estilo bikini de hombres, fueron inventados a mediados de la década de 1930. Las empresas empezaron a comercializar los bóxers cortos en la década de 1990.


Llegaron los años 70 y 80, y varios diseñadores mezclaron el sexo y diseño, una nueva forma de comercializar la ropa interior, y aunque fueron varios, quizás el más destacado sea Calvin Klein. Por sus colores y tejidos.






No he querido entrar mucho en harina, pero sí dar pinceladas de historia y por supuesto, sacar el lado divertido.


Un apunte para los hombres, nada de rellenos, debe ser una desilusión comparable al Wonderbra.


Nada de muñequitos, superhéroes, equipos de fútbol... quita la líbido a cualquiera.


Con la cantidad de calzoncillos que hay, seguro que hay muchos que os favorecen y a las mujeres les encantarán.


Porque lo que he mencionado antes, es para salir corriendo.






Cada vez que veo la imagen de chicos con los pantalones tan caídos, y encima con calzoncillos horribles, dan ganas de tirar hacia abajo y que pasen vergüenza.


Y ahora me gustaría saber las opiniones de hombres y mujeres, prometo que el ganador o ganadora tendrá una recompensa.


Gracias y por favor, la ropa interior es importante.


Susana


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Faviana Spain (martes, 20 enero 2015 23:21)

    Estoy contigo en que unos calzoncillo "animados" con dibujitos Diisney... ¡como que no! ¿Slips o boxer? Depende, ¡depende de lo que "pende"! je,je. La comodidad no está reñida con la belleza y ambos pueden ser muy sexys. Ahora bien, ¡nada de hacer "un Torrente"!: slips de leopardo apretando paquete y enseñando cachete... ¡¡¡Aghhh!!!

  • #2

    David De Toro Alejo (jueves, 22 enero 2015 06:14)

    Yo soy más de slips y de colores discretos, sin dibujos. Y sobre todo no aguanto los pantalones caídos y medio calzoncillo a la vista.