QUÉ SE LLEVA...



Muchas veces me han preguntado, qué es lo que se lleva...


Nos bombardean con información sobre moda, desfiles de ángeles, chicas sin curvas...


Pues lo siento, vienen fechas algo complicadas para mantener la línea.


No sé si voy a responder adecuadamente, pero sí seré clara.


En Pluma Azul diseñamos para cualquier mujer, no somos de modas, ¿quién marca esas modas?, los colores, las tendencias, siempre me lo he preguntado.


Que si Paris, Londres, eso está muy bien, pero si a mi me sienta bien el rojo, por qué voy a ponerme un rosa palo.


Soy partidaria de ver la creatividad de las personas en pasarelas, como me dijo un día Johan Katt de Court, siempre hay que crear. Y es verdad, hay que dar forma a las ideas que están en nuestra cabeza, buscar materiales... sí, una locura muchas veces, pero es estar vivo.











 

 

 

 

 

 

 

 

Si hay un estilo que me gusta y mucho, es el informal, y quien me conoce lo sabe. Siempre he sido de vaqueros y botas, aunque eso no quita que cuando la ocasión lo merece, o según cómo me levante elija otro, aunque creo que eso nos pasa a todas.

 

Hay algo que nunca entenderé, y es ver como las mujeres se arreglan en el transporte público, pero vamos a ver, para algo tenemos un baño en casa o un vestidor, no sabéis el daño que hace a la vista. pero por otra parte, es de felicitar, porque vaya pulso...

 

Creo en el estilo de cada persona, en el día que tengamos y como nos sintamos, para eso esta la ropa, para transmitir cómo nos sentimos o todo lo contrario.

 

Adoro los gorros, boinas, sombreros, es un accesorio que deberíamos tener, da mucho juego.

 

Pero no olvidemos que poco a poco vamos creando nuestro propio estilo, no hay más que ver lo que nos poníamos entonces. Aún recuerdo las hombreras, si, si, ésas que sujetábamos muchas veces debajo del tirante del sujetador. Cada una de nosotras va aprendiendo en cada etapa, y según pasa el tiempo, sabemos lo que nos sienta mejor o peor.

 

Lo que está claro, es que llegan fechas de cenas y compromisos.

Sé que es invierno, que hace frío, que lo que apetece es perderse entre las mantas, pero hay más color que el negro. Vamos a atrevernos con algo diferente.

 

 

 






Para empezar, algo muy importante, sonreír. No es ninguna tontería, todo se ve de otra manera, aunque te pase lo mismo.




Y luego, haz algo que has pensado y que nunca te has atrevido. Invitar a alguien, sorprender... o liarte la manta a la cabeza.


Estoy segura, que si haces esto, te atreverás a más cosas.


Lo que quiero decir con ésto, es que se acaba un año, y hay cosas que se nos han quedado en el tintero, por miedo o porque no ha surgido la ocasión, pues habrá que lanzarse, digo yo.

 

Yo ya tengo varios retos en mi agenda, que aún no os puedo contar, pero de los que seréis testigos en nuestra nueva página de Facebook. Tan sólo hay que dar al Me Gusta. Prometo sorprender.

 

https://www.facebook.com/plumaazulcomplementos?fref=ts

 

Hasta el próximo martes. Y nunca, nunca, perdáis la sonrisa.

 

 

Susana

 

Escribir comentario

Comentarios: 0