VUELVEN LOS 50 DEL VERANO

De nuevo estamos aquí, frente al teclado, y con el aire acondicionado bien cerca. Así que nada mejor que dedicar unas palabras a nuestro querido bañador, nuestro delator y cómplice en el verano.

Vamos a viajar a los años 50, y para ambientarlo habrá que poner música de entonces...

Llegó la ola de calor, sé que no apetece ni ir de rebajas, lo que buscamos desesperadamente es la sombra. O un lugar donde nos pongan una bebida que nos alivie.

Llevamos tiempo fijándonos en cómo la moda de los años 50 se ve reflejada en muchas prendas, y cada vez son más, las tiendas que tienen como referencia a las mujeres y el estilo de aquellos años que nos hacían tan femeninas.

 

Como ha llegado el calor, he pensado en una prenda que tiene mucha historia, el bañador.

 

Lo primero que he hecho, es entrar en Wikipedia, qué horror de definición. os la dejo porque no tiene desperdicio.

 

El traje de baño, vestido de baño, malla o bañador es una prenda de ropa que cubre completa o parcialmente los genitales, utilizada por pudor o higiene para nadar, bañarse o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscina

 

 


Y dejando a un lado esta definición tan desfasada, y que deberían de refrescar, quiero volver a la figura de la mujer.

Pienso que está todo inventado, pero cada vez son más los diseñadores que dan pinceladas de los años 50, y es que por mucho que quieran imponer esas prendas que no favorecen a nadie, y donde la figura de la mujer, desaparece, yo apuesto por las curvas, y resaltar lo bello de cada una de nosotras.

Que a medida que vamos cumpliendo años, sabemos lo que mejor nos sienta.

Así que yo apuesto por las mujeres femeninas, incluso mojadas y despeinadas, porque no hay nada mejor que disfrutar y sonreir.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Amparo (viernes, 18 julio 2014 08:06)

    Hola Su, me encanta este reportaje, los bañadores del 50 son increiblemente hermosos, una chulada aunque lleven mucha ropa, son muy chics. Particularmente a mi me gusta el trikini, encuentro que favorece mucho a las que ya entramos en años jijiijijiji
    Y como dices tu... disfrutemos con la mejor sonrisa que podamos tener y a vivir la vida!!!!